Social Icons

twitterfacebooklinkedinrss feedemail

Actualizar o instalar una nueva versión de AVG

La gran mayoría de nosotros conocemos el antivirus AVG y hasta lo tenemos instalado en nuestro equipo pero recientemente al momento de actualizarlo, querer repararlo o desinstalarlo  para hacer una instalación nueva nos da el siguiente mensaje: error 0xc0070643 pués bien no es el fin del mundo ya que la gente de AVG nos da la solución.

En la página oficial de AVG está el AVG Remover (AVG_Remover.exe) que nos resuelve la incomodidad.

Para ello nos vamos a la página oficial de AVG en español http://www.avg.com/es-es/home-small-office-security colocamos el cursor enlace Soporte (fig. 1) 

Fig. 1

y en el menú desplegable le damos clic en Actualizaciones y descargas de productos y nos aparece la siguiente ventana (fig. 2) nos vamos a la pestaña Utilidades y le damos clic, leemos la Advertencia y descargamos el archivo AVG Remover (AVG_Remover.exe)


Fig. 2
Una vez descargado le damos doble clic para ejecutarlo y nos aparece lo siguiente (fig. 3)

Fig. 3
Hacemos clic en CONTINUE y después de unos segundos de espera nos aparece la siguiente ventana (fig. 4)

Fig. 4
Aquí el AVG Remover nos indica los productos AVG que tenemos instalados, en mi caso el AVG Protection, habilitamos la casilla le damos clic a Remove y eso es todo, ahora ya podemos hacer una instalación nueva con la última actualización de este excelente antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates